Thursday, July 30, 2015

Ana y los siete

A veces hay ideas para programas de televisión que salen muy bien en un país y después otro país en otro idioma los copia para tener ese mismo éxito.  esto es lo que paso con el programa Ana y los siete en España.
En los anos 90 en EEUU hubo un programa popular que se llamaba The Nanny.  Puedes mirar los datos aquí:

The Nanny


Esa idea la cogió una actriz española, Ana Obregon.  Ana ha sido una presentadora de televisión y de películas.  Ella cambio unos detalles para la serie y copio la idea principal.  La serie fue un éxito en España y tuvo mas que noventa episodios.  Yo se que Caro ha visto un poco de la primera parte de esta serie y le gusto.  Lo mas bonito es que como hay tantos ninos y ellos todos tiene problemas de una clase o otra, uno siempre puede identificar con alguien en la serie.

Mira unos 20 minutos de uno de los episodios que te interesa.  Cuéntame un poco de lo que sucede. Quienes son los personajes? Cual te gusta mas? Por que? Te gustaría ver mas de esta serie?

Ana y los 7

2 comments:

  1. Mi personaje favorito es Bruno. Es muy gracioso. Me gusto mucho cuando el hizo la inpresion de Elvis Presley. Cuando ví a la adivino preguntar la nina 100 euros pense que todo era un fraude. Pero ahora creo que estaba diciendo la verdad. Pues, era television. Me gusto mucho el programa. Mi parte favorita era cuando todos estaban dando todos los regalos al papa. Mi regalo favorito era el producto para el crecimiento del pelo. Tambien yo pensaba que era raro que el trabajo de Ana es estriper. ¿No crees que si es nanny para una familia grande podria tener un trabajo mas formal? Este programa es mucho como el programa Jessie de Disney. En Jessie ay una chica que se muda del campo a Nuva York para empezar una vida nueva. Pero se encuantra con un trabajo de nanny con los hijos de dos personas muy famosas. Los episodios de Jessie son todas las aventuras que tienen los hijos y Jessie. Yo creo que esta series podria ser una series que a mi me gustaria mucho. Podria ser como la nueva Reina de corazones.

    ReplyDelete
  2. Mi personaje favorito es Carolina. Ella ayuda mucho con su padres cumple y es un persona muy emocionado. Yo también creo que esta series es como un series llamada Jessie, pero jessie ( la Nanny ) tiene cuatro hijos no siete. Me gusta esta series y yo creo yo voy ver lo mas. Caro

    ReplyDelete