Friday, July 24, 2015

Made in Spain

Hay muchos productos que hacen en España.  Algunos de esos productos son muy típicos que solo producen en España. Aquí les pondré unos clips de esos productos típicos y diferentes.   Recuerdas estos productos? Donde estuvimos en España cuando tuviste contacto con ese producto? Puedes hacer una comparación en como son diferentes e iguales a los productos americanos? Cuales te gustan mejor? Crees que hay mercado para vender el producto español aquí?

Petit Suisse

Turron

Tejas


5 comments:

  1. Petit Suisse, Petit Suisse, Petit Suisse! Mi favorito! El Turron parece difícil de acer. Y las Tejas yo no recuerda las pero pacieran muy delicioso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tejas no se comen Caro- tu viste el vídeo??
      El turrón puede ser difícil de HACER.

      Delete
    2. Tejas no se comen Caro- tu viste el vídeo??
      El turrón puede ser difícil de HACER.

      Delete
  2. Hola Mama, Yo no supe que haciendo el Petit Suisse, Turrón, y las Tejas tuvieron un proceso tan largo. También no supe que hacen mas que un millón de Petit Suisse en un solo día. También no supe que cortaban las tejas con una cuerda del piano. Tengo una pregunta para ti mama. ¿Si tu pudieras fabricar uno de las tres cosas, cual quisieras fabricar? Yo creo que yo quisiera fabricar el turrón. A mi no me gusta el turrón mucho, pero creo que es un proceso divertido. las tejas son un poco difícil porque necesito ir afuera para conseguir la piedra. El Petit Suisse es un poco difícil para mi, porque necesito conseguir la leche para la vaca. Pero a mi me gusta el Petit Suisse y las tejas también. No supe que el Petit Suisse era queso. A Carolina no le gusta el queso. Pero el Petit Suisse es su favorito. Eso es algo para pensar. Te quiero mama.

    ReplyDelete
  3. Si Henry, tienes razón. A mi me gustaría hacer mi propio turrón porque así durante las navidades siempre podríamos tener en casa turrón. La única cosa es que me gustaría tener un turrón sin azúcar!

    ReplyDelete