Thursday, July 30, 2015

Cochinillo

En España, hay muchas comidas deliciosas y muy particulares de cada provincia.  Segovia es muy conocida por su cordero y especialmente su cochinillo.  Lee la receta para cocinarlo:

Receta de cochinillo

El mesón o restaurante mas famoso Segoviano para comer cochinillo se llama El mesón de Candido. El cochinillo es tan suave que se puede cortar con un plato en vez de un cuchillo.  Aquí puedes ver un clip de como es este restaurante.

Mesón de Candido


?Recuerdas ir a este restaurante? Queda cerca del acueducto. Por las tardes siempre nos ha gustado caminar de la plaza mayor al acueducto y dar la vuelta y regresar a la plaza.  Muchas veces hemos comido fuera de casa o para el almuerzo o para cenar tarde.  Para el almuerzo muchas veces hemos comido un menú del día.  ?Cuales son comidas que te gustan comer para el almuerzo o cena?  ?Recuerdas otros restaurantes Segovianos donde íbamos?

2 comments:

  1. Yo no quiero comer cochinillo. Por que los cerditos. Eso es muy triste. Pero el parte cuando el senor corto el cochino con un plato, eso es suave. Yo no recuerda comiendo en esa restaurante.

    ReplyDelete
  2. Yo estoy con Carolina. El cochinillo se ve como un cerdito. Tiene la cabeza, la cola, y l las piernas. Yo no me acuerdo ir a ese restaurante, pero se donde esta en Segovia. Si miras a la pintura que pinto Granny del Acueducto, puedes ver al Mesón de Candido. Es muy pequeño. Es roja y tiene tejas grises. Son como las tejas de cagadas de pajaro. Yo creo que Granny vio el video de las tejas. ¡Que risa! ¿Cuantos cochinillos cres que hacen en un dia en el restaurante? Yo creo que hacen cien cada dia. Es increible que pueden cortar el cochinillo con un plato. No puedo pensar en muchas otras comidas que puedes cortar con un plato. El pollo quisas. Solo si es pollo muy suave. Quisas cuando vamos a España otravez podemos ir al restaurante. Podemos hacer nuevas memorias. ¡No puedo esperar! Te quiero, adios.

    ReplyDelete