Wednesday, July 15, 2015

San Fermines

Cuando nosotros íbamos siempre a España durante el verano, siempre podíamos ver a los San Fermines.  Cada manana en julio (del 7 al 14) tienen los encierros donde corren toros de diferentes ganaderías hacia la plaza de toros de Pamplona.  No tardan mucho en llegar, solo un par de minutos pero puede ser muy peligroso.  Los encierros mas famosos son los de Pamplona pero hay encierros por toda España.  Los encierros significan que empieza la temporada de corridas de toros.

Mira aquí abajo donde dice San Fermines y lee la información de los encierros.  Cuéntame tus impresiones.  Tu sabes que Papa fue un corredor en algún momento de su juventud! Que piensas?  Lo harías tu? Te parece buena idea?  Crees que se podría hacer igual aquí en EEUU?

San Fermines

3 comments:

  1. ¡Hola Mama! Sí, yo se que Papá corrió en una corrida. También peleó con un toro. ¿Te acuerdas de el señor en la corrida que perdió sus pantalones? ¡Que gracioso! Yo nunca podría correr en una corrida. Es muy peligroso. Creo que solo es una buena idea si la persona está listo para todo. La corrida es una cosa de España, así que no creo que podía pasar en los Estados Unidos. Algunas personas les gustarian tener una corrida aquí, pero es una cosa Español. Te quiero, Quique.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Mama! Yo también recuerda cuando Papá corrió. Yo pienso que es muy peligroso y no es muy inteligente, pero es muy gracioso en unos partes. Yo no lo haría parque yo quiero vivir.

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Mama! Yo también recuerda cuando Papá corrió. Yo pienso que es muy peligroso y no es muy inteligente, pero es muy gracioso en unos partes. Yo no lo haría parque yo quiero vivir.

    ReplyDelete