Thursday, July 30, 2015

Payasos de la tele

Cuando Uds. eran pequeños, yo siempre les ensenaba muchas canciones. Algunas canciones clásicas que son infantiles son las de Los payasos de la tele.  Pueden mirar esta pagina y leer la letra de tu canción favorita de los payasos.

Letra de las canciones


Mira este vídeo y pueden entender lo popular que eran los payasos y su programa de televisión en España.

RTVE Payasos de la tele


Ahora cuéntame, ?cual es tu canción favorita de los payasos y por que?
?Recuerdas ver otros programas infantiles en la televisión española?  ?Cuales? En la casa de los abuelos pueden ver TVE, ?hay algunos programas que les gustan?


4 comments:

  1. A mi me encantaba Los Payasos De La Tele. Mi canción favorita era la de Susanita. Esa es la canción de la niña que tiene un ratón. Miré las letras de la canción y vi que no tiene muchas letras. Pero todavía trae memorias. También me gusta la canción La Gallina Turuleca. Me gusta esta canción porque aveces lo cantamos: Carolina Turuleca. ¿Todavía tenemos el CD con las canciones de los Payasos, verdad? Yo no supe que los payasos hacían las obras pequeñas. Solo pensaba que hacían las canciones. No me acuerdo ver los Payasos en la tele haciendo las obras. Quizás podemos ver algunos durante el verano. Yo creo que eso puede ser muy divertido. ¿Que son los programas que crees que tienen hoy en la tele para los niños? Te quiero mama.

    ReplyDelete
  2. Hola Mama. Yo recuerdo Los Payasos De La Tele. Estaban muy divertidas y tanobia son. Yo me gusta La Gallina Turuleca (La Carolina Turuleca) porque cuando Quique y yo estábamos pequeños la familia cantaba esa canción. Otra canción yo me gusta que no es en el listo es Hola Donpepito porque tiene un ritmo excelente.

    ReplyDelete
  3. Hola Mama. Yo recuerdo Los Payasos De La Tele. Estaban muy divertidas y tanobia son. Yo me gusta La Gallina Turuleca (La Carolina Turuleca) porque cuando Quique y yo estábamos pequeños la familia cantaba esa canción. Otra canción yo me gusta que no es en el listo es Hola Donpepito porque tiene un ritmo excelente.

    ReplyDelete
  4. Hola Mama. Yo recuerdo Los Payasos De La Tele. Estaban muy divertidas y tanobia son. Yo me gusta La Gallina Turuleca (La Carolina Turuleca) porque cuando Quique y yo estábamos pequeños la familia cantaba esa canción. Otra canción yo me gusta que no es en el listo es Hola Donpepito porque tiene un ritmo excelente.

    ReplyDelete