Thursday, July 30, 2015

Disney en Espanol

La compania de Disney es americana pero se pueden ver los vídeos por todo el mundo. Aqui pueden hacer clic y les salen clips de varios vídeos de Phineas y Ferb.  Mira unos tres o cuatro de los clips cortos y cuéntame lo que piensan.

Suenan igual los personajes en español?  Son los mismos programas en ingles? Busca otros programas en la pagina de Disney.  Cuales programas te gustan?  Tienen todos los mismos programas que en EEUU?

Phineas y Ferb en Disney Espana

2 comments:

  1. Hola Mama. Me gusta los clips y me gusta el pagina de web. Mis episodios favoritos son de Rily y el mundo, jessie, Austin y Ally, yo no e asido, perro con un blog, Lab rats, Liv y Maddie, Buena suerte Charlie, K.C. Agente espesial, y Phineas y Ferb. Todos de esos episodios son ingles tambien. Yo veo los todo el tiempo.

    ReplyDelete
  2. Cuando yo estaba mirando a los clips de Phineas y Ferb, yo vi que mueven las bocas al español.Yo creo que hacen el programa otra vez cuando es animation. No hay actores. Cuando son actores, la boca habla en ingles pero puedes oír español. También yo creo que tienen todos los programas en el Disney español. Tienen asta los muy nuevos. Como K.C. Undercover. Pero en español es K.C. Agente Especial. Cuando veo los actores de Disney, espero que se suenan normales, pero las chicas suenan como mujeres con voces altas y los chicos suenan como chicos mayores con una voz un poquito alto. También tienen programas muy viejos. Como Good Luck Charlie. Pero en español es ¡Buena Suerte Charlie! También, si vas a la ultima pagina de vídeos, vas a encontrar a Star Wars. Esto es porque ahora Disney tiene Star Wars.
    Sabes que Disney hizo un Phineas y Ferb de Star Wars. Ese episodio asta tiene un R2-D2. A mi me gusta mucho a Disney, y me gusta que esta en España también. Ver Disney en español me recuerda de todas las mañanas en España cuando comiamos magdalenas y vimos a Disney. Me encantaria ir a España otra vez. Te quiero mama.

    ReplyDelete